Varias semanas atrás recibí una estupenda invitación de SAAL digital para probar su gama de álbumes digitales profesionales. No dudé en aceptarla, e igualmente no tuve dudas acerca de qué proyecto me gustaría ver plasmado en las páginas de un libro con tanta calidad: mis Cien Años Klimtianos. Así que me puse manos a ello, y he aquí la reseña del resultado final. Álbum fotográfico de gama profesional de SAAL En primer lugar, sería interesante señalar las características del producto elegido. Son las siguientes:
El software de edición de SAAL es fácil de instalar, y su manejo es, hasta cierto punto, intuitivo. Si bien requiere tener algo de experiencia en edición digital, pudiendo llegar a ser un poco complicado para aquellas personas que se acerquen por primera vez a algo así. Aunque con un poco de tiempo y paciencia no debería ser un gran problema. Ofrece muchos recursos y soluciones, y es fácil pillarle el punto. Una vez recibido el producto final, a continuación señalo algunas de las conclusiones a las que he llegado después de estudiarlo pormenorizadamente:
Finalmente, quisiera añadir un par de consideraciones. Remitiéndome exclusivamente a detalles de este producto concreto que no había disfrutado en otros trabajos anteriores de SAAL, estos es lo que más y lo que menos me ha gustado:
VEREDICTO: Es claramente positivo, Estamos ante un producto muy recomendable, de alta calidad, asequible y muy personalizable. Cualquiera puede tener un álbum de calidad profesional en su poder a muy buen precio.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Juan NepomucenoArte digital, pintura e ilustración, diseño gráfico, murales... Me dedico a todo esto... y a mucho más. La estantería
Enero 2021
Las etiquetas
Todos
"Deja de pensar, deja que todo fluya, siéntate al sol y disfruta de la vida."
|