0 Comentarios
Después de una larga-corta espera, por fin ha llegado el día en que los Radicales del Bombo volverán a las calles de Jódar abanderando el nuevo proyecto de Lignum Crucis. A los que estéis en Jódar esta noche, os recomiendo que no os perdáis su salida desde el marco impresionante del Castillo de Jódar. Toda la suerte del mundo a mis amigos de los Radicales del Bombo. |
Archivo
Diciembre 2025
Tags
Todo
|