Uncensored Tales |
El menudo y valiente Link caminaba a través de los vastos campos de Hyrule en dirección a Death Mountain (el nombre del lugar lo dice todo acerca de lo que allí iba a encontrar). Nada en la placidez de su trote matutino daba pistas para recordar los terribles peligros a los que se había enfrentado en las jornadas previas de su aventura, como tampoco estos obstáculos eran suficientes para hacer flaquear su determinación ante los nuevos terrores que, sin duda, encontraría. Ni las lenguas de fuego de Death Mountain, los esbirros de Ganon con sus mortíferas intenciones, o cualquier otra de la criaturas que en su camino iban a cruzarse intentando entorpecer su misión, sin siquiera tener conocimiento de sus heroicas intenciones. Dueño de una braveza admirable y nunca vista en ninguno de sus paisanos vivos, el pequeño Link avanzaba con una única idea en mente: "apuesto a que ella me enseñará sus tetas."
La maravillosa ilustración del increíble y talentoso Zac Gorman, perteneciente a su serie homenaje a The Legend of Zelda, no refleja nada más ni nada menos que lo que muchos de los que hemos jugado a las diversas entregas de la saga hemos pensado en alguna ocasión a lo largo de los años. ¿Qué pasa entre Link y la princesa Zelda? ¿Hay algo más entre ellos? Está claro que en las versiones más antiguas del juego todo era muy básico. La princesa era una tontuela en apuros y Link un héroe típico encargado de rescatarla. Pero sin dejar de ser un plebeyo, aunque con sangre heroica de sus antepasados corriendo por sus venas... ¿Habría tomate o no pasarían de algo meramente platónico?
Aunque en versiones posteriores (las cuales, de todos modos, ya son muy antiguas), como Ocarina of Time, ya se ve que la princesa asume otro rol.. Pero no ahondaré en el tema para no hacer spoiler. Sin embargo, Link sí que sigue siendo el típico y tópico héroe encargado de deshacer los embrollos de los malvados... Su premio es ser el héroe, no necesita nada más... Pero, ¿qué pasa con la princesa y él? En alguna viñeta de Zac Gorman, al final de la aventura Zelda le decía a Link que "no estaba preparada para algo serio". Menudo chasco se llevaría el pobre, ni tetas ni nada. Así que me pregunté por qué no premiar al pequeño héroe, aunque solo fuera en unas simples viñetas imitando el estilo y espíritu de Gorman... Y de esta idea nació mi pequeño tributo:
|
Se trata de un diseño muy sencillo, pero me hace sentir como un auténtico dios el haber hecho disfrutar más al pequeño Link que Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y toda su compañía en los últimos 35 años. Pobrecito, ya se merecía algo así. Pero no me quedé ahí, seguí pensando en todas las escenas de ficción, no solo videojuegos, sino literatura, cómic, animación, cine... que a lo largo de mi vida me dejaron con la sensación de desear que sucediera algo más...
¿Qué pasa con Mutenroshi? ¿Acaso ese viejo verde no puede satisfacer sus deseos pervertidos y hacer una vez más puf puf con las tetas de Bulma? Eso sí, con las reales, no con Oolong transformado... ¿O qué pasa con Lange? ¡Toda la vida viviendo de gorra en Kame House y ni siquiera se quita un rato el top!
Y tantas historias, como la de Frodo y Sam. Algo que cualquiera que leyó la trilogía de El Señor de los Anillos o vio las pelis pensó, ¡maldito Sam, bésalo ya! ¡Si todos estamos deseándolo! Pero no se queda la cosa ahí, las ideas son miles... Batman y Robin... Ryu y Ken... Dorothy y sus compañeros medio lelos camino de Oz... La princesa Leia y... ¡Chewbacca! Sí, estaba claro que su favorito era el Wookiee, cualquiera podía verlo...
De esta manera nace Uncensored Tales. Esta colección de imágenes acerca de lo que nos gustaría haber visto o que hubiera sucedido. ¿Y tú, tienes alguna idea? ¡Cuéntamela!
|